Pupa

pupa02

~~~~Ficha Tecnica~~~~
Autor: Motegi Sayaka
Genero: Drama, horror, psicológico
Sinopsis: Utsuu y Yume Hasegawa han estado viviendo por su cuenta. Un día, Yume ve mariposas rojas y algo extraño le sucede a su cuerpo. Los hermanos se encuentran con “pupa” y se ven inmersos en extraños eventos…

Volumen 1

images

Capítulo 1: MG MF DB 4S
Capítulo 2: MG MF DB 4S
Capítulo 3: MG MF DB 4S
Capítulo 4: MG MF DB 4S
Capítulo 5 por Kadavra Scans: MG
Capítulo 6 por Kadavra Scans: MF
Capítulo 7 por Kadavra Scans: MF
 
Volumen 2
 
074aaf30eb196acb11368931e68c57ff
Capítulo 8 por Kadavra Scans: MF
Capítulo 9 por Kadavra Scans: MF
 

LEER ONLINE

Esta entrada fue publicada en Manga y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

15 respuestas a Pupa

  1. Muy bueno! Gracias por el trabajo; haversi pueden continuarla ^-^

  2. Muuuuuuuuuy bueno, para cuando el 05?

  3. LuiziTo Nice dijo:

    Hola Amigos , bueno eh visto el Trabajo que hacen y me parece Muy Bueno y quisiera colaborar con ustedes traduciendo mangas , bueno si ustedes me lo permiten , no tengo experiencia pero con el tiempo aprenderé que tengo que hacer ? . Gracias.

  4. Me encanta este manga, podrian subir el 5? Ya han salido, solo que estan en ingles :$!

  5. muchas gracias por el manga~! me acabo de poner al dia! la historia es buena, linda por todo lo que hace el hermano y triste, ademas tiene gore woo tiene todo lo que mas me gusta!!

  6. Se me habia olvidado este manga creo que solo me lei el primero y luego se me olvido xD bueno gracias por los capitulos espero puedan seguir sacando mas y espero que no se olvide de nuevo este manga xDD

  7. Seria genial que continuaran con este proyecto, esta muy bueno 😉

    • Jolteon-sama dijo:

      No te preocupes amigo, este proyecto continua, solo que nuestro editor, anda un poco presionado en la escuela, pero en cuanto pueda subiremos el siguiente cap.

      **Jolteon-sama

  8. Tensei Nara dijo:

    esperando el 5to gracias por su esfuerzo

  9. Tensei Nara dijo:

    no sabia que ya salio el 3 que emocion arigatou espero y sigan con este excelente manga

  10. Tensei Nara dijo:

    seeee este lo eh estado esperando muchisimas gracias de todo corazon

  11. Pues a ver que tal 🙂

    Por cierto podrias resubir el oneshot de lain?

Responder

