Luna T. Se despide

Queridos lectores de Wakaranai no Fansub, me despido temporalmente de ustedes pero en un par de meses estaré de vuelta para postear cosas como siempre. A partir de esta semana dejaré de ser activa pero no se preocupen por los mangas, esos no los abandono para que ustedes puedan seguir disfrutando de esas lecturas 😀

Si se preguntan ¿Que demonios pasó con el blog? Antes de irme tenía que hacer una travesura XD Yo cambié todo sin que el resto del staff se enterara pero quizá lo regresen a su antigua vista o lo arreglen y de paso me ahorquen , aunque me gustó la cabecera, ¿Que dicen ustedes?

Bueno, me despido, bye bye Nya

tumblr_marcxyxv1s1rq2qquo1_500

Esta entrada fue publicada en WnF. Guarda el enlace permanente.

Responder

