Disimular el pecho para un crosplay Parte 1

Tutorial time!  Hoy les quiero compartir estos consejos útiles que alguna vez me sirvieron para disimular un poco el pecho 😀 Enjoy!

Ludwig 6

Si quieres ver el blog original, da click aquí.

Ante todo, debes tener en cuenta dos verdades, válidas uses el método que uses:

► Necesitáis respirar. Parece una tontería, pero a veces una se olvida. La zona del pecho y las costillas es más sensible de lo que parece, y un vendaje mal hecho puede ser muy malo para nuestra salud. Así que nunca debes apretar el vendaje al máximo, dejando siempre espacio para la respiración. Es mejor tener pecho y seguir consciente a no tener pecho y caer desmayada en el suelo del evento.

► El pecho no va a desaparecer: Por mucho que nos aplastemos el pecho, va a seguir estando ahí, aunque con otra forma. Eso es especialmente cierto cuanto más pecho se tenga; las grandes tallas seguirán siendo visibles se haga lo que se haga (pero eso no evita que se puedan disimular, y siempre es mejor que no hacer nada). Así que no intentes imposibles, reparte el pecho de forma que quede un bulto lo más natural posible, y no te preocupes demasiado.

Dicho esto, paso a enumerar los distintos métodos que hay para comprimir el pecho (seguramente haya más, pero estos son los que he podido probar yo misma):

VENDAS ELÁSTICAS

MÉTODO UNO.- El método más sencillo y básico, es recomendable usar vendas de farmacia o deportivas, preparadas para estar en contacto con la piel y evitar alergias y otros problemas dermatológicos. Las vendas de gasa no sirven, ya que no se estiran, por lo que no dan el margen necesario que permita una buena respiración.

vendas elasticasLas vendas de la foto en concreto, se encuentran en farmacias. Además de muy elásticas son autoadherentes, por lo que no hace falta nada para fijarlas (aunque si se quiere asegurar el tiro, se puede usar esparadrapo o esos cierres de gancho metálico) y son reutilizables. Ponerlas es tan fácil como ir enrollándose el pecho, aplastándolo en el proceso (normalmente, se separa un poco el pecho y se aparta en dirección a la axila, para que quede un bulto más repartido y natural). Se puede hacer directamente encima de la piel, pero si preocupa que las vendas se muevan o separen, también se puede hacer encima de una camiseta fina.

Aquí van los pasos para vendarse. (porque no se trata nada mas de envolverse los pechos como si fuera el tobillo) ¬¬

1.- Mientras se envuelve el busto debemos acomodarlo hacia abajo y hacia la axila. NO HACIA ARRIBA. Si lo acomodamos hacia arriba (como si fuera una blusa strappless) Nos dolerá mucho y no podremos respirar si lo apretamos demasiado y nos desmayaremos y nos dolerá la cabeza.
2.- Una vez que esté acomodado hacia abajo vamos a ir vendando de arriba hacia abajo tratando de cubrir todo uniformemente sin que haya bultos extraños.
3.- Con el resto de las vendas nos deshacemos de los bultos extraños y apretamos.
4.- Entonces ya que tengamos el pecho vendado nos tenemos que fijar que nuestra ropa este lo suficiente mente holgada para que no haya de que.. ESE CHICO TIENE EL PECHO DEFORME… TIENE UNA JOROBA EN EL PECHO.. etc etc
5.- Si deseas puedes usar sobre eso una camisa interior de hombre para disimular el fajo bajo la ropa blanca o dirán que tu personaje usa brasiere.

Inconvenientes: las vendas se van a mover, hagas lo que hagas. Es común que vayan resbalando hacia abajo, y tienen tendencia a arrugarse, sobretodo debajo de los brazos. Es difícil recolocarlas una vez se han descolocado, a no ser que se quiten del todo y se vuelva a empezar. Con las vendas autoadherentes, además, esas arrugas se van pegando entre sí, por lo que, aunque sean reutilizables, llega un momento en el que es casi imposible alisar las vendas. De todos modos, es un método fácil y rápido, muy útil para ratos cortos y a falta de otros métodos disponibles.

MÁS TIPS

Cuando hagas crossplay practica tus poses. Si tienes mucha pantorrilla o chaparreras.. tambien puedes vendarlas. Trata de pararte derecha pero sin sacar el pecho (o la vendada valdra un comino) Saca la cadera hacia el frente (como en el ballet) como si empujaras el bulto imaginario hacia la vista y da vuelta a una de tus piernas para que quede semi abierta con el pie mirando hacia afuera. No te pongas la mano en la cintura.. Solo un hombre GAY haria eso. Pero si tu personaje es gay, adelante.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Tutoriales y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s