LIVE CAFE TOUR 2012 NYAPPY GO AROUND THE WORLD III ~TADAIMA o(≧∀≦)o OKAERI o(≧∀≦)o~

AN-CAFE-NYAPPY

Bueno, lo prometido es deuda, para todos los cafekkos que no pudieron asistir al concierto de ayer 30 de noviembre 2012 de An Cafe en el circo Volador, aquí les dejo una “pequeña” reseña de todo lo que pasó.

Bueno, Elize y yo llegamos desde 9:30 am al lugar y ya había muchas personas. Entre los mismos fans organizaron a la gente porqué Dilema no tenía planeado nada, así que nos pusieron no. en la mano de acuerdo a como íbamos llegando, a nosotras nos tocaron el 273 y 274.

A medio día los chicos llegaron al circo volador y todos los fans se pusieron locos, coreamos “An Cafe” durante varios minutos para que salieran pero no lo logramos. Entonces a las 12:30 empezó una prueba de sonido o ensayo que duró bastantes horas; se podía escuchar partes o vestigios de algunas canciones, Miku afinando, no tan claro, pero aún estando afuera llegaba el sonido.

Ya a las 5:30 pm pasaron los fans con el pase M&G a conocerlos y salieron poco después de las 6. Desafortunadamente nosotras no alcanzamos un pase 😦

Los nervios estaban a tope y cuando finalmente pudimos pasar dentro del circo, que fue a las 7 pm, muchas fans como Elize y yo notamos  una triste realidad: ¡los más altos estaban hasta en frente y la gente pequeñita quedamos atrás! Pero fuese como fuese nos acercamos lo más posible al escenario y lo más céntrico posible en la “fila” 10 y allí estuvimos durante 2 horas enfrentándonos al calor y las fans desesperadas y ansiosas/molestas. ¬¬

Nosotras quedamos en el lado izquierdo frente a dónde aparecería Kanon-sama.

Mas o menos como 7:30 Yuuki-san salió y se colocó frente a su teclado solo para hacernos gritar de emoción y luego volvió atrás del escenario. Después de esto, el ambiente se puso más tenso y empezaron los empujones, una fan que estaba hasta adelante (nos dijeron) se desmayó por estar siendo aplastada y la tuvieron que sacar, pero en realidad no estaba tan salvaje el asunto como suena.

En punto de las 9, todos los presentes clamaban por los chicos y ellos salieron 5 minutos después. El primero en aparecer fue Teruki, seguido por Yuuki, Kanon, Takuya y finalmente Miku. El ambiente estalló en gritos y An Cafe inició inmediatamente con Maple-Gunman.

Todos se empezaron a aplastar aun mas para acercarse al escenario así que Elize y yo terminamos sin poder ver nada y tuvimos que recorrernos dos filas atrás y movernos más al centro para ver bien.

Los chicos se veían agotados y algo perdidos, el que se notaba más cansado era Kanon, aunque Teruki y Yuuki entraron con mucha energía. Al inicio de Maple Gunman, Kanon se acercó a Teruki y supongo se dijeron algo porqué Teruki sonrió; por cierto, la sonrisa de Teruki-san es hermosa. 😀

Cuando terminaron de tocar la segunda canción (Kakusei Heroism-The hero without a name), ACC dejó de tocar y Miku sacó una hojita de papel que alguien le preparó y comenzó a leer lo que le escribieron en español para alocarnos mas.

Miku:
-“¡Somos: An Cafe!”
-“¿Cómo están cafekko?”
-“Ah, ¿Cómo están cafekko?”
-“¿Cómo están cafekko?”
-“¡Estamos muy Bien!”
-“¿¡Están listos!?”
-“¿¡Están listos!?”
-“¿¡Están listos!?”
-”——-Cafekko”

*Los —- son porqué no entendí lo que dijo Miku-sama, lo siento, hay demasiados gritos en las grabaciones que hice XD

Después continuaron con cuatro canciones más y se detuvieron de nuevo para que cada chico hablara un poco en español con hojas preparadas igual que el vocalista. Miku pidió que dijeramos muchos “¡Hey hey!” Y “¡Nyappy, Nyappy!” para animar el ambiente mientras Kanon, Teruki, Yuuki y Takuya tocaban algo de música, hasta que los fue presentando a cada uno con el mismo juego.

Miku:
-”¡Hey Hey…!”
-”Nyappy, Nyappy…”
-”——— Teruki”
-”¡Hey Hey…!”
-”Teruki”
 
Teruki:
-”¡Nyappy!”
-”¡Nyappy!”
-”¡Hola México!”
-”¿Querían verme?”
-”¿¡Querían verme!?”
-”¡Yo también!”
-”¡Vamos todos a divertirnos!”
 
Miku:
-”Ok, —–”
-”¡Hey Hey…!”
-”Yuuki”
-”Yuuki”
 
Yuuki:
-”Hola México”
-”Hoy es el último concierto de la gira”
-”—— cafekko”
-“Estamos muy felices”
-”Yo también quiero hacer un concierto muy padre”
-”—–”
 
Miku:
-”Ok, —–”
-”¡Hey Hey…!”
-”Kanon”
 
Kanon:
-”Hola”
-”¿Cuánto tiempo sin verlos?”
-”¡Nos gusta estar aquí!”
-”¡México!”
 
Miku:
-”Ok, —–”
-”¡Hey Hey…!”
-”¡Our guitar Takuya!”
 
Tukuya:
*Hizo algo super divertido pues alzó y volteó su guitarra y dejó ver una nota escrita con plumón que estaba pegada en la parte posterior y decía “Viva México”.
-”¡Hola México!”
-¿Cómo están?
-”Ah, amo México”
 
Miku:
-”Ok, —–”
-”¡Our vocal: Miku!”
-”Gracias”
-”Eh, eh… eh… eh… —– ah, los… “
-”¿are? Jaja yo ¿are? ¿are? ¿are? “
-”¡Los amo! ”
-”¡Los amo!”
-”¡Viva, Mequishko!”
-”Ah… dejen —– ah”
-”——”

*Dónde dice los are, es porqué no podía leer lo que le escribieron y se puso a improvisar, tan lindo Miku.

Se podrán imaginar el griterío que teníamos al escuchar a los chicos hablar en español, y ellos se divirtieron bastante, de hecho, su español sonaba bastante bien para ser leído. 😀

En fin, el concierto siguió avanzando y fue bastante alocado, Miku se quitó una sudadera azul que traía puesta y la aventó al público pero cayó fuera del área permitida para los fans y los del staff la aventaron justo a dónde estábamos Elize y yo, pero la gente se puso loca y tuvimos que pelear por ella pero fue tan problemático y peligroso porque una chica se calló y la estaban pisando un tanto y jalándole el cabello, así que la terminamos soltando como algunas personas más, porqué también aplastaron a Elize; la pelea por la sagrada chamarra de Miku terminó en un desastre porqué las personas descontroladas que se peleaban por ella, ¡La partieron por la mitad de tanto jaloneo! Y aventaron una mitad atrás de nosotras y se continuaron peleando por ella, llegaron a los golpes y mordidas hasta que decidieron partirla en cachitos. Quizá yo esté mal, pero la verdad pienso que es un desperdicio partir algo como una prenda que traía Miku, al fin y al cabo ni siquiera la tienes toda y termina por convertirse en un trozo de tela. ¿Alguien me apoya? Además de que la disputa por la chamarra duro una canción casi completa.

Casi no teníamos buena vista de Takuya pero afortunadamente ellos lo tomaron en cuenta y Kanon, Miku y Takuya intercambiaron de lugar varias veces para que todos los pudiésemos ver.

En fin, Miku se puso de ecchi y a hacer fan service y terminó por quitarse la camisa O_O. Je, tengo una fijación por Miku-sama y eso me puso al 100, pudimos ver claramente su torso y no conforme con enseñarnos su bien formadito cuerpo tomó una botella de agua y se mojó bien provocativamente el abdomen. También aventó su camisa (negra) al público pero esta vez calló en el centro y afortunadamente un fan la tomó entera y nadie se puso agresivo.

También Miku tomó agua de una botella y acercándose al público de la izquierda, donde estábamos nosotras y escupió parte de ella, a lo cual Elize fue mojada por esa agua. Además esa misma botella aún con agua la lanzo en esa misma dirección y cayó atrás de nosotras; hubo unos poco aventones pero tranquilos, y a Elize le cayó gran parte de esa agua también.

Bueno, en algún punto del concierto, Miku empezó a preguntar en inglés que quien era el mas sexy de ACC, y entonces dijo:

-“Is this Teruki” (Es Teruki)

Todas gritamos y gritamos, fue diciendo lo mismo con cada chico hasta que se dió cuenta de que había un empate entre Kanon y Takuya, pero cuando dijo:

-”Or, ¿¡is this me!?” (O soy yo)
Fue claro que Miku-san ganó y esto lo emocionó mas. Entonces Miku dijo:
“An cafe is the sexiest boy band” (An cafe es la banda mas sexy)

Teruki volvió a reir al ver la reacción que teníamos  Desafortunadamente esta parte no la grabé pero esas fueron sus palabras 😀

También preguntó algo que no entendí muy bien porqué me parece que lo dijo en japonés pero claramente escuché la palabra “Ecchi”. Y siguió con la misma dinámica de nombre y gritos, de nuevo ocurrió el empate entre Kanon y Takuya y supongo que Miku no quiso opacarlos, jeje, así que no se mencionó y le dio el titulo de chico ecchi al serio de Takuya-san, quién solo se reía pero claramente había ganado Kanon-san. Obviamente después de lo de la botella de agua y Miku sin camisa, el iba a ganar por hacer juegos tan provocativos.

Al final del concierto aventó una botella casi completa (o completa) más atrás de donde estábamos, cayendo en el suelo y una chica corrió aventando a Elize y a otras personas por intentarla agarrar. (No sabemos si la agarró o no)

Varias veces dijeron que era la última canción que tocarían, y salieron del escenario después de tocar Cherry Saku Yuuki pero todas y todos los fans gritamos tanto hasta que salieron de nuevo, esto duró como 5 minutos y mi garganta ya no aguantaba más. Me parece que en otros países solo tocaron 11 canciones mientras que aquí en México tocaron 14. Punto a favor de México.

Cuando llegaron al final de Dakku no Majikaru Adobencha, se empezaron a despedir y Miku dijo:

-”This is final song, ¿Ok?”
-”Ah, so, we—-”
-“This is Meguriaeta Kiseki”

Y tocaron inmediatamente Meguriaeta kiseki, fue uno de los momentos mas emotivos del concierto pues además de acercarse al final, la canción al ser lenta provoó que todos se pusieran en un modo tranquilo y lentamente movíamos las manos de derecha a izquierda. Nuevamente Miku habló en español:

-”Nuestra última canción”
-”Ah, demo… hontou ni ¡Arigato!” (Pero, de verdad, muchas gracias)
-”——-”
-”——Smile”
-”——”
-”————-”
-”¡Smile Ichiban!”

Cuándo escuché el nombre de la canción, saqué fuerzas de mi ya destrozada garganta y me uní al cansado pero emotivo coro que cantó esa hermosa canción que cerraría una gira mundial.

Cuándo terminaron de tocar tod@s  nos pusimos tristes de saber que ya se iban pero ellos alegraron el momento paseándose por el escenario despidiéndose, abrazándose e incluso prometieron que regresarán el próximo año porqué les agrada México 😀

Algunos fans empezaron a aventar cosas al escenario, y Miku se puso un gorro-Nyappy que modeló frente a todos. Yuuki se puso unas orejas de Mimi que aventaron y no recuerdo si Takuya o Teruki  recogió un pompon amarillo que había lanzado una chica vestida de Haruhi Suzumiya.

Finalmente, los chicos pidieron que los dejaramos tomar una foto y se sentaron de espalda al público para que su manager tomara la foto con todos aplastados intentando salir con ellos.

Lentamente fueron saliendo del escenario y Miku sonrió y dijo muchas veces ya sin el micrófono Thank you.

Con la esperanza de que volvieran a salir gritamos Nyappy muchas veces, pero cuando comprendimos que de verdad era el fin, salimos de allí para encontrarnos con la venta de artículos oficiales: llaveros, pupilentes y camisas en 2 colores.

Las camisas se agotaron rápidamente pero Elize y yo obtuvimos las nuestras, ella negra y yo blanca. También compré un llavero de Nyappy.

Como me es difícil recordar el orden de las canciones grabé parte de cada canción y aquí les dejo el tracklist que siguieron, me tarde en reconocer todas por los gritos y por eso mismo me tardé en subir la reseña, pero aquí está. 😀

1.-Maple gunman
2.-Kakusei Heroism-The hero without a name
3.-Tekesuta Kousen
4.-Wagamama Koushinkyouku
5.-Escapism
6.-Self Instruction Manual
7.-Nyappy in the World 4
8.-Amazing Blue
9.-My heart Leaps for C
10.-Bonds Kizuna
11.-Cherry Saku Yuuki
12.-Dakku no Majikaru Adobencha
13.-Meguriaeta kiseki
14.-SmileIchiban Ii Onna
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Eventos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s