Yu-gi-Oh Tutorial 5

Yo mina, hoy les hablare de las cartas trampa: una carta trampa es usada para desfavorecer a tu adversario, darle espacio a tus monstruos de atacar con sus x puntos de ataque sin que el oponente pueda detenerlo, aunque también hay otros efectos que debes provechar al momento de hacer un deck. Un ejemplo claro seria:

Esta carta casi podría jurar que 12 de cada 10 jugadores la tendrán en el deck, la razón es simple: atacar con tus 4 monstruos de 3000 de ataque, y que de repente activen “mirror force” significaría adiós 12000 puntos de daño, y 4 monstruos poderosos. Díganme a quien no ayuda??? Pues al oponente y de eso se trata usar estas cartas. Tienen mas fines. Son como las magias, con efectos muy variados como ya explique en el tuto de efectos.

Ahora bien revisemos cada tipo de carta trampa a fondo:

  • normales:

Ya explique su efecto, una vez seteada una trampa debes esperar hasta el turno de tu oponente para poder activarla. Es fácil reconocerlas porque no tienen ningún otro icono.

  • contra trampa:

Con una velocidad igualable a la de una magia rápida, estas trampas se activan en respuesta a otros efectos, aunque no pueden ser detenidas por cartas con menor prioridad. Pueden observar como una flecha hacia la  izquierda indica que es una counter trap/contra trampa.

  • continua:

Como las magias, las trampas continuas se quedan en el tablero de juego hasta que sean destruidas, o sus efectos terminen si así se indica en su descripción. El símbolo infinito aparece aquí para indicar nuevamente que se trata de una trampa continua.

Hasta aquí por ahora. Le van entendiendo? yo espero que si

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Tutoriales y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s