Yu-gi-Oh Tutorial 4

Bienvenidos sean a otro tutorial de yugioh hoy les hablare sobre las cartas mágicas, en yugioh el uso de cartas mágicas te favorece en muchos aspectos, hay cartas mágicas que son consideradas estándar por que no importa de que tipo sea el deck, van siempre, como podría ser:

Bueno hay 6 tipos de magias con una velocidad de activación (depende del momento en que se puede aplicar.)

  • normales:
  •  

Como verán la carta se compone principalmente del nombre, el tipo de carta su efecto, su numero de impresión y la expansión de donde provino, obvio el workart es importante. Este tipo de magias las puedes activar en tu fase principal 1/main phase 1 o en la fase principal 2/main phase 2. Se aplica su efecto que destruye todos los  monstruos en el campo, y es mandada al cementerio/graveyard después de su uso, en este caso.

  • rituales:

Pueden observar que la carta ahora también tiene un icono junto a su tipo de carta que es parecido a una flama, estas son cartas rituales (la mayoría menciona la palabra “ritual” en el nombre así que así no lo olvidaran) y con estas se consiguen invocar los monstruos rituales, de los que hablare en el tuto de monstruos.

  • continuas:

Son magias que se quedan en el campo, ocupando un espacio en el tablero de juego. Observen el símbolo “infinito” a un lado de su tipo de carta. Los efectos de estas magias prevalecen en el campo, y pueden seguir activas durante todo el duelo desde su activación, a menos que sea destruida.

  • equipos:
  •  

Las magias de equipo regularmente ofrecen mas poder de ataque, defensa o efectos adicionales a nuestros monstruos, o a los del contrario. Una “cruz” es el símbolo que les indicara que se trata de una magia de equipo.

  • campo:

Las magias de campo se sitúan en un lugar diferente al resto de magias y trampas como ya habrán visto en anteriores tutoriales. Sus efectos son variados y son tratadas también como magia continua, por lo que estará ahí hasta que sea destruida. Una magia de campo favorece a ambos jugadores, la carta de ejemplo, nos dice que ambos podemos invocar monstruos de niveles altos, pagando 1000 puntos de vida para  bajarlos. Usualmente un deck puede o no llevar campo, y cuando se usa lo mas seguro es que quien lo use busque desfavorecerte en lugar de apoyarte. Son cartas que pueden ser destruidas por variedad de cartas así que cuidado con los campos. Una “estrella de 4 picos” indica que es un campo.

La mayoría de las magias dentro de estas categorías son activadas en tu turno, y son

Raras las que puedes activar en el turno de tu oponente.

  • rápidas:

O de velocidad 3, estas son las cartas con mas prioridad en un duelo son activables en casi todas las ocasiones en ambos turnos, sus efectos son para destruir cartas, invocar monstruos, aumentar ataque o defensa etc. tal como el resto de las magias y trampas. Un rayo nos muestra este tipo de cartas

Hasta aquí la explicación de magias, continuaremos con las trampas la siguiente ocasión.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Tutoriales y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s