Yu-gi-Oh Tutorial 1

Bueno, Jolteon-sama hizo el favor de explicarme como funcionan estos juegos porqué la verdad me cuesta entenderlos un poco, sin embargo el elaboró un tutorial bastante larguito, jojo, así que lo iré subiendo cada semana por partes junto con los otros tutoriales. Si tienen cualquier duda pueden dejarla y Jolteon les explicará mejor 😀 Enjoy!

Yo mina este es un tutorial para aprender mas del mundo de los duelos en yugioh… hoy les enseñare lo básico del juego, y espero si el tutorial gusta poder anexar mas para que ustedes puedan disfrutar este mundo de los duelos. Comenzaremos con las explicaciones sobre el duelo, en esta parte explicare los tipos de cartas que hay en un duelo. Mas tarde hablaremos detenidamente de cada tipo de cartas.

Como podrán ver estos son los 3 tipos de cartas básicos en el duelo.

Uno debe tener magias, trampas y monstruos para hacer un buen deck, pero solo eso no basta como verán mas adelante, hay distintos tipos de magias, trampas y monstruos.

Bueno un deck suele constar de 40 cartas, esa es la medida estándar que muchos consideran apropiada para lograr el propósito de su deck. Equilibrar magias, trampas y monstruos también depende del tipo o arquetipo del deck. Como decía 40 es el estándar, pero un deck no puede tener menos de 40, en tanto tienes 60 como limite del deck.

El deck esta compuesto de 3 partes.

  • el main deck o deck principal: es donde colocaras todas tus cartas de monstruos, trampas y magias que necesites de acuerdo a los efectos de tu deck.
  • el side deck: aunque en juegos con tus compas no será muy necesario (a menos que te quieras pasar de lanza con ellos jajá XD) en un torneo, puedes seleccionar 15 cartas aparte de tu deck, es recomendable tener cartas que se usen mucho. como cartas que nieguen efectos, que incrementen tu draw etc. recuerda que en un torneo los jugadores van a ganar y tener piedad es algo  que no muchos consideran, ellos usaran todo lo que puedan para ganar es por eso que recomiendo ese tipo de cartas en el side deck.
  • el extra deck: aquí van los monstruos de sincronía, los de fusión, los xyz. la función del extra deck es poder invocar estos monstruos con los que tienes en el main deck, esta parte del deck no debe incluirse con el main deck. en pocas palabras son dos montoncitos de cartas separados. el límite en este también son 15 cartas, así que elige bien tus monstruos synchro, xyz y de fusión pues gracias a sus efectos estos te ayudaran mucho.

La próxima vez les hablare sobre las partes de un duelo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Tutoriales y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s