Dramacon

~~~~~Ficha técnica~~~~~

Autora: Svetlana Chmakova
Fecha de Publicación: De 11 de Octubre del 2055 al 11 de Diciembre del 2007
Géneros: Comedia, Romance, Shojo, Drama
Serialización: Tokyopop
Sinopsis: Un año despues de su primera convención, Christie regresa con una nueva amiga y artista: Bethany. Christie descubre que Matt ahora tiene una novia llamada Emily, asi que esta chica problemática tiene que lidiar con sus sentimientos por él y con la novia; al mismo tiempo, Bethany tiene problemas con su confianza como artista y le es ofrecido un trabajo en Mangapop.
Dramacon es considerado de los mejores manga publicados de Tokyopop.
Estado: Activo – Publicación quincenal.

Volumen 2 – [Descargar]

 Capítulo 1 – Descargar
Capítulo 2 Descargar
Capítulo 3Descargar
Capítulo 4Descargar
Capítulo 5 Descargar
Capítulo 6Descargar
Capítulo 7Descargar
 

Volumen 3

Dramacon v03 Cover

Capítulo 1Descargar
Capítulo 2Descargar
Capítulo 3Descargar
Capítulo 4Descargar
Capítulo 5 Descargar
Capítulo 6Descargar
Capítulo 7Descargar
 
 
 

 Gracias por seguirnos y que disfruten del manga.

Esta entrada fue publicada en Manga y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

28 respuestas a Dramacon

  1. vany tabares dijo:

    Por favor publiquen el tomo 4!!!

  2. Oh my gosh! Yo solo estaba vagando por internet y me encontre con esta página y estoy tan feliz de encontrar este manga tan bonito, hace años que encontre de casualidad el primer tomo y lo compré pero después ya no supe más de este manga :T y me mataba la curiosidad y aahhh! soy tan feliz de encontrar los otros tomos aqui, muchas gracias 😀

  3. Muchisisisisimas gracias por el manga! tengo años buscandolo, al fin sabré que paso un años después xD Gracias, se los agradezco de vdd y feliz año nuevo 😀

  4. Hola, ¿alguien sabe donde puedo leer el tomo 1?

  5. muchisimas gracias por subir completos los dos tomos!!! no sabes como hee buscado el capitulo 7 del tomo tres!!
    y es que a mi me regalaron el primer tomo de dramacon y woooow me pique un buen con el y desde entonces habia estado buscado los demas tomos como loca!! me tomo un buen pero al fin los encontre en otra pagina donde los lei online pero hooo desgracia, luego ya no publicaron el capitulo 7 del tomo tres TT-TT

    y tiempo despues, mucho tiempo despues de rendirme, se me ocurrio volver a buscar y hooo sorpresa!!!
    me encuentro con tu pagina donde estas los dos tomos completos para descargar!!!

    gracias a ti podre morir en paz al poder ver el final de dramacon, lastima que ya termine, ojala y hubiera echo una especie de epilogo y ver a los hijos de cristine y matt acompañando a sus papis a la convencion *-*, hubiera sido estupendooooo, pero bueeenooooo, al menos se que se quedaron juntos y con eso soy mas que feliz

    gracias de nuevo

    sayoooooo ^^

  6. kyorie dijo:

    Hay otro tomo de este manga “Dramacon Review (Ultimate Edition)”, me gustaria saber si lo subireis. 🙂

  7. Divana Hoon dijo:

    Que Bien Aunque no Tienen El 1er Tomo??? Yo Siempre lo he querido Conseguir Pero Aqui en Donde Vivo No hay ni quien conozca el Manga TT_TT Pero me leere los otros tomos X3

  8. No tienen el primer Volumen en Español?

    • Dianarashi dijo:

      Hola. No lo sacamos al español ya que del primer volumen si se sacó la licencia para publicarlo al español. Más tarde haremos una encuesta y si la suficiente cantidad de gente está interesada en el primer tomo lo traduciremos porqué ahorita nos hacen falta editores y no hay quien lo trabaje.

  9. cuantos capitulos hay de dramacon 3??? es que quiero saber que paso con la mama de bethany………. u.u

  10. katiahega dijo:

    ¿Cuando aparecerá el capítulo 3 del volumen 3?

    • Elize LaurantHell dijo:

      Para el martes 29 de Enero lo publicaremos, y esa misma semana el cuarto, y emparejar con las fechas de publicación.
      Gracias por comentar

  11. katiahega dijo:

    Quería saber si algún día se animarían a publicar la obra de Nightschool también de Svetlana Chmakova c: ♥ Gracias ♥

    • Elize LaurantHell dijo:

      Buen día.

      Hace tiempo planteamos hacerlo, sin embargo no hemos encontrado los scans para trabajarlo, y mas que nada por eso no lo hemos hecho.
      Si los encontráramos, dependiendo ya del staff, veríamos como sacarlo, ciertamente.
      Muchas gracias por tu visita y comentario 🙂

  12. miuK@ri dijo:

    GRACIAS!!!!

    MIL veces gracias^^… he estado buscando este drama por un buen tiempo y no lo he encontrado por ningun lado…

    son fantastic@s, espero que lo sigan publicando. Leí el primer tomo y me encanto me quede intrigada (quiero que esos dos queden juntos), ya vi el 2 pero en ingles y mi ingles no es muy bueno así que usd. lo traduscan es genial. espero con ansias el tercero ese no lo he visto y me muero por ver que pasa^^

    En lo que pueda ayudar para que salga más rapido con gusto( traducir no creó que sea de ayuda como lo dije mi ingles no es bueno, pero se algo de photoshop tal vez en algo ayude) de todas formas su trabajo tarde lo que tarde se agradecera infinitamente.

    Estare al pendiente de este fantastico Fansub^^

    Sayonara

    • Luna T. dijo:

      Oh, muchas gracias por tu comentario 😀
      Se agradece que nos sigas, je. Esto lo hacemos para todos los que nos quedamos picados con este drama, fufu.
      Bueno, respecto a tus preguntas, este proyecto ya esta siendo trabajado, jip, y el tercero lo publicaremos hasta que se termine el segundo, se que paree algo de tiempo pero no lo es.
      Aunque si quieres unirte para trabajar con nosotros en cualquier proyecto, eres bienvenida 😀

  13. Chachamaru lover!! dijo:

    Por fin!!! He estado esperando por esto taanto tiempo. Gracias!!!

    • wakaranainofansub dijo:

      de nada y recuerda recomendarnos, sigue visitandonos y pronto veras mas capitulos, actualmente como en el pais ya se distribuye el primer tomo y casi todo el mundo ya lo vio, decidimos empezar en el 2 para dejarlos a todos picados jeje, pero el primer volumen se agregara junto al tercero una vez se termine el 2.

  14. katiahega dijo:

    aqui se publicaran los demas capitulos? 😀 muchas gracias!! llevo años esperando saber que paso c:

    • Luna T. dijo:

      Hola, Gracias por leer nuestra versión. Si, en este mismo post publicaremos los capítulos quincenalmente ya que ahora mismo somos pocos los del staff. Espero y nos sigas visitando y te guste este manga 😀

  15. mary dijo:

    Por fiiin la segunda parte, ahora sabre q paso despues..!! 😀

  16. yzzi dijo:

    Siiiiii x fin lo podre ver me qede sin uñas x la espera ustedes muii bn xD

  17. Alejandra dijo:

    :O!! ahora los amo mas! xD

Responder

