Desmotivaciones anime part 7

Yo mina-sama aquí ando publicando mas debraye… bno ando feliz por que si me quede en ESCOM…

aunque triste por que pronto comenzaran las clases… como quisiera otro mes pa dormir hasta medio día…

bno ps en fin eso me desmotiva y a Ustedes???

jojo no lo olvide aqui esta:

bno eso es todo por hoy. se despide de ustedes:

por cierto:

Esta entrada fue publicada en Desmotivaciones y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Desmotivaciones anime part 7

  1. wakaranainofansub dijo:

    JOJO YO LO SE JAJA. Y BNO CON RESPECTO A MI NEE-SAMA AUN NO SE NADA DE ELLA, ESPERO SE HAYA QUEDADO, PERO DIJO QUE SI SE QUEDABA SE IRIA A LA WAM… BNO EN FIN GRAX POR LOS COMENTS

  2. Noe dijo:

    a noma maldito jolteon sama te vere otropar de años jajaja noma que tal le fue a luna?

Responder

