Torso Masculino

Hola! Bueno, Jolteon-sama está un poco ausente asi que yo inauguro esta sección con un tutorial que bien puede servirle a hombres o a mujeres. Me gustó para empezar aquí porqué bueno, Elize Laurant y yo queremos hacer cossplay me Magi y a quien yo escogí fue a Sharkan y pues… se le ve algo del torso que yo no puedo mostrar así…

En fin, este tutorial está en japonés pero creo que es bastante sencillo de entender y puede darte ideas si es que no lo puedes hacer con el aerógrafo, están pintando sobre un leotardo color piel. Diviértete con ello 😀

Esta entrada fue publicada en Tutoriales y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

